Comienzo de curso, comienzo de negocio

Hoooola !!!

Aunque ya algun@s sabréis que llevo un par de meses tanteando cómo me puede ir como diseñadora freelance, creo que este mes por fin me arranco.

Cuesta decidirse, cuesta dar el paso, cuesta rechazar curros porque sabes perfectamente que lo que quieres hacer o mejor dicho, que sabes que lo que no quieres tener es un jefe o jefa toca ovarios que sepa menos que tú del tema…

Pero una vez que te pones, no paras.

He tanteado desde junio cómo me podría ir con A SACO ESTUDIO CREATIVO. La idea es de un estudio de diseño gráfico que vaya orientado a todas aquellas personas que creen sus propios productos artesanales y que no saben cómo salir al mercado.

A Saco Estudio Creativo

A Saco Estudio Creativo te ayuda a sacar adelante tu negocio!

Tengo experiencia en crear mis propios productos, vender en mercadillos, hacer millones de cursos, en dispersarme en diferentes técnicas… que os entiendo, amigas.

Por ahora, por cuestiones de espacio por cambio de casa, decidí dejar de coser, ganchillear, coser… al menos por un tiempo, y como lo que tenía a mano era mi ordenador, qué mejor idea que ayudaros a todas y todos en crear vuestro propio negocio.

Podéis seguirme en Facebook, o Twitter, poneros en contacto conmigo para consultarme cualquier duda que tengáis sin compromiso… Creo que ahora más que nunca, nos tenemos que ayudar un@s a otr@s.

Iré publicando artículos, enlaces, recomendaciones o aplicaciones que nos pueden ser muy útiles en nuestro día a día para comenzar nuestro negocio.

Desearme suerte!!!!

9 comentarios en “Comienzo de curso, comienzo de negocio

  1. Hola Alicia, ha sido una bendición encontrarme con tu blog, porque planeo emprender un proyecto que de ser exitoso podría servirme como sustento económico. Muchísimas gracias por compartir tus conocimientos. He visto las lecciones publicadas y planeo leer cada una, desde la mas antigua hasta la mas reciente, porque en lo poco que he leído veo que me serán de gran utilidad.

  2. mucha suerte!!! y una sugerencia en cuanto al blog: yo hecho de menos un menú con las entradas antiguas (por fecha o cómo quieras). Para mí es más cómoda la navegación que ir dándo clicks a entradas antiguas (pero vamos el blog es tuyo y lo diseñas cómo quieras 🙂 )

    Un besote

    • Gracias Srta. Palomo! Gracias por comentar tanto aquí como en Facebook, por seguirme! Qué bien que te guste! Espero ayudarte en el arranque de tu negocio!. Siguiendo tu consejo, lo cual te agradezco mogollón, no te refieres a lo que tengo en la columna derecha de entradas recientes? No las puedes ver ahí? Dímelo porque sino, modifico la clumna y pongo todas las entradas… De todas maneras, en Enero emigro a una web mucho más chachi y divina, que espero que esté todo perfecto. Gracias de nuevo, bienvenida al blog!

  3. Hola te he descubierto a través de facebook y una amiga del colegio. Debido a lo que estamos viviendo yo tb me planteo emprender y la verdad no en tu ámbito o sector pero igualmente me siento muy identificada. Tengo formacion en diseño y he hecho algún pinito aunque nada muy importante, mi trayectoria ha ido por otro lado.Igualmente te deseo toda la suerte del mundo y no dudes de que si necesito de tu asesoramiento en un futuro se donde encontrarte.Mucha suerte y al toro!!!!!:-) 🙂 🙂

    • Hola Nerea! Muchas gracias por leerme!!! La verdad es que todos los comienzos, en el ámbito que sea, son duros, pero te puedo asegurar que son muy gratificantes. Espero que te gusten los posts que voy escribiendo semanalmente, que, aunque no estemos dentro de la misma rama laboral, también te sirvan algunos consejos para tirar pa’lante. Mucha suerte a ti también!! Nos vemos!!

  4. Me he tropezado con tu blog gracias a pixelados y su iniciativa en el facebook. Te deseo mucha suerte y paciencia! Nosotras también estamos empezando y creo que me he visto reflejada en tu post. Estaré atenta a tus actualizaciones

    • Gracias Naiara!!!. Intentaré reflejar lo que nos pasa a muchas de nosotras en este nuevo Blog, ofreciendo recursos para que no sea tan “duro” los comienzos. Gracias por estar ahí, por seguirme. Para mí es un subidón. Muchas gracias.

Responder

