La mejor terapia y gratuita

¡Buenos días con alegría y energía!

Me he saltado un post, lo sé, no será aquí donde me flagele por no haber escrito y haberme saltado un día. ¡No pasa nada!

El viernes pasado estuve con unas amigas con las que me reúno de vez en cuando para coser, ganchillear, hablar, tomarnos un té, hablar de nuevo y soñar con mogollón de proyectos.

El caso es que, hablando de cuál podía ser mi post de hoy, todas coincidíamos en lo mismo “¡Ali, en la terapia que nos supone juntarnos!”.

Es verdad, el juntarnos para tener proyectos juntas, sea de costura, ganchillo, viajes, etc etc… te hace descargarte de muchas cosas que llevas dentro, en la mochila… y así, te ahorras el psicólogo. Ojo, que creo que todo el mundo debería de ir a un psicólogo al menos una vez en la vida para ayudarte a redirigir tu camino. Muy aconsejable (yo por ahora ya he cumplido mi parte).

El caso es que esas reuniones, para todas, nos hace tener más ilusiones, tener nuevos proyectos, reirnos de todos esos proyectos que sabemos que no terminaremos pero que los tenemos ahí, nos da seguridad para contar gran parte de cosas que pasan en nuestras vidas, cosas buenas y no tan buenas. Para eso estamos.

Ya llevamos casi 3 años que nos juntamos, algunas veces a menudo y otras, dejamos pasar un par de meses, pero todas sabemos que tenemos ganas de volver a juntarnos y esta vez, ya tenemos proyecto común, una manta de patchwork que haremos todas juntas.

terapias

En facebook y en tiendas físicas de Madrid (y de otras partes de España), existen grupos que quedan para eso mismo, para ganchillear, coser.. para llevar tu propio proyecto y así juntarse con gente con la que tienes cosas en común. Hacen quedadas en Madrid Rio, en el retiro, hacen una merendola… Vamos, para pasar una tarde estupenda y conocer gente con la que tienes cosas en común.

Os dejo el enlace de dos de ellas. Entrad a echar un ojo, y seguro que no saldréis. Si alguien se apunta a alguna quedada, que me avise, que voy. Y, si conocéis de más grupos parecidos, por favor, escribid en comentarios para poder, en un poco tiempo, hacernos con unas “Páginas amarillas” de este mundillo.

El Club Handmade Madrid Si quieréis participar en El Club Handmade de Madrid, sólo tenéis que enviar vuestro nombre y dirección de correo electrónico a elclubhandmademadrid@gmail.com. No se aceptan solicitudes que no hayan enviado mail previamente.

Su blog es: http://elclubhandmademadrid.blogspot.com.es/

El Corrillo del Ovillo Nuestra idea de corrillo es un sitio donde compartir y encontrar amigos con intereses comunes.

Nos ayudamos en nuestras labores pero no damos cursos,

nos apoyamos en nuestros sueños, pero no somos vallas publicitarias de intereses comerciales.

Puedes entrar, sentarte y hablar, o simplemente permanecer en silencio,

puedes acercarte los primeros domingos de mes, o sólo aquellos en los que no tengas morriña para dejar el sofá.

 

Hasta el viernes. Que paséis una muy buena semana.

Anuncios

2 comentarios en “La mejor terapia y gratuita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s