Los links ( y personas) que más me han influído

Buenos días con alegría y energía!!!

Esta semana estoy que no paro! Y por fin, después de mucho tiempo un tanto ociosa he dicho “ Menos mal que llega el viernes!”. Es un lujazo poder decirlo. Hay que valorar lo que tenemos, trabajo, familia, amigos, porque cuando ya no tenemos… no sabemos ni qué hacer, ni cómo movernos…

Escribo temprano porque en breve me voy a un curso de Blogs con WordPress.. A ver si puedo mejorar y enseñaros cosas!!

De eso se trata este post, de ayudarnos y pasarnos información valiosa que tengamos. Os dejo con los links que más me han influenciado desde hace un año, para creer más en nosotr@s, para no quedarnos parad@s, para saber por dónde caminar….

 Oye Deb: Mi gurú por excelencia. Déborah es una chica de Barcelona que dejó su trabajo, y vió que lo que más le gustaba era escribir, escribir para motivar a las personas, para aquellas personas que nos gustaría tener nuestro propio negocio, peronas que son artesanas (ella también hacía sus maravillosas cositas artesanas en Dumbo). De verdad, comprad su libro digital, apuntaros a sus newsletters… Es mi joyita de la corona. Y en persona es un amor. Pinchad en la foto para ir a su web.

Captura de pantalla 2013-09-27 a las 10.01.04

Supper Yuppies: Celia también es de Barcelona, y aunque se parecen algo Deborah y ella, cada una ha sabido irse hacia su propio camino. Se ayudan entre ellas y eso es magnífico. Con Supper Yuppies, ayudan a otras artesanas a resolver dudas de cómo montar su propio negocio de una manera más física. Es decir, cómo darse de alta como autónoma, consejos para crear un stand… etc etc.. Además, ahora en octubre tienen un evento super chulo, hacen las primeras jornadas de Supper yuppies para ayudar a artesanas a montar su negocio. Pena que sea en Barcelona. Y Deborah tambien participa. Si podéis ir, os animo, yo el año pasado fui a un evento con Alicante Craft, y de verdad que mereció mucho la pena. Muy muy aconsejable. Y por el precio, de verdad, que no os parezca caro, merce la pena si apostáis por este tipo de vida. Pinchad en su logotipo para ir a su web.

Captura de pantalla 2013-09-27 a las 10.01.38

Jimmy Flores: Otro de mis gurús a lo grande. Jimmy es un tío polifacético donde los haya, que se ha dejado la piel por crear su negocio, junto con su chica, otro encanto. Jimmy montó en Madrid un local llamado LabDIY para todas aquellas personas que tuvieran en mente algún proyecto. Sobre todo relacionado con la artesanía. Máquinas de coser para alquilar, un estudio de fotografía… Jimmy tiene un canal de Youtube sobre marketing, redes sociales y cómo aplciarlas en nuestro trabajo. Su trabajo es admirable.  Su canal de youtube aquí.

Captura de pantalla 2013-09-27 a las 10.01.55

 http://www.bloguismo.com/ Hay un blog que me encanta, que sigo con locura, que me leo de pe a pa todos sus artículos, como los anteriores, es verdad, pero Bloguismo trata sobre blogs, cómo montar bien un blog. En general. No se centra en ninguna profesión, asi que me parece estupendo.

Captura de pantalla 2013-09-27 a las 10.02.09

Si te ha gustado el post de hoy, porfi ccompártelo en redes sociales. Así nos ayudamos tod@s.

Que paséis un bonito fin de semana. Nos vemos el martes!!!!

4 comentarios en “Los links ( y personas) que más me han influído

  1. A Lab DIY no lo conocia…los demas soy como tu. Nl me pierdo ni uno! De Elia “superyuppies” hablo como si fuera mi vecina, muchos de mis amigos hsn arrancado proyectos emprendedores despues de Leerla! Mi post de cabecera “la tabls de excell” jajaja

Responder

