Diseños por el mundo

¡Buenos días de nuevo!

La publicación de hoy es excepcional, publicaré una vez a finales de cada mes sobre el mismo tema.  Colaboro con un grupo de diseñadoras en el blog de Saray, Pixelados. La verdad, estoy super contenta con este grupo, aportamos valor, conocimientos y nos ayudamos aunque pueda parecer que somos la competencia. Hay un montón de blogs chulos, os invito a visitarlos en su web.

Captura de pantalla 2013-09-28 a las 11.05.24

La idea es que cada mes, se realice el diseño de un país y se publique en cada blog.

Me encanta el Sushi, lo estaría comiendo todos los días.. Y llevo una semana diciéndole a mi chico.. Por dios, quiero sushi!!! Pero no ha sido posible, asi que tengo un mono de Sushi, makis, californias… da igual lo que sea.

Como anécdota os diré que llevo una semana currándome un dibujo super bonito de un oso panda con su bambú, más precioso… Hasta que me dijo el que no me quiere dar Sushi que eso es de China… ¡Toma yaaaa, y ahora me lo dices??? Así que he tenido que hacer algo rápido en los dos últimos días.

Por el resto, pues no sé, me molaría ir a Japón pero donde haya naturaleza, que las ciudades grandes me agobian. El manga me gusta pero a nivel estético, el ganganstyle lo bailo guay con mis sobrinas, los kimonos me molan mogollón…

Mi aportación al grupo este mes es.. Tatatachán….

japón, sushi, diseño, rojo, gráfico

Algo super sencillo. Dos modelos, horizontal y vertical por si os gusta y los queréis hacer en pegatinas, serigrafiarlo (pedirme el diseño en vectorial). La verdad, de las pruebas que he hecho, este ha sido el resultado que más me ha gustado.
japon septiembre_2

Si queréis ver más dibujos de esta nueva iniciativa que ya lleva 3 meses funcionando… Os invito a verlo aquí 

Que paséis un bonito finde!.  Sayonara, babies!!!

22 comentarios en “Diseños por el mundo

  1. Como mola Ali! yo también me quedo con la opción vertical y te puedo decir que aparte de chulo me ha entrado un antojo de comer sushi que pa que, a ver si consigo convencer yo a mi chico para ir esta semana, aunque sabes que a mi me va a resultar más difícil…en definitiva, sencillo, bonito y muy sugerente. Besos amigaa

  2. Pobre oso panda ¡¡queremos verlo!! me apuntaré en la lista China para descubrirlo! jajaja
    Oye y de competencia, nada de nada! cada una tenemos nuestro estilo y nuestro arte somo compañeras y amigas 😀 ahhh me ha encantado el logo y si lo has hecho tannn rápido, entonces ¿como de chulo será lo que haces con tiempo? 😀
    Un beso y ¡¡gracias por participar!!

  3. Hola!! Dí que te ha quedado una ilustración muy chula… y no es que te hayas confundido, es que te has adelantado para cuando nos toque ir a China! jajaja Un saludo, y nos vemos en el próximo destino ;o)

Responder

