Curso Crea tu propio Negocio Handmade

¡Y además, gratuito!

¡Buenos días!

Cargada de energía, te presento en lo que he estado trabajando estas dos últimas semanas para ofrecerte, GRATIS, Sin compromiso, Gratis de la buena, gratis gratis de verdad, sin cobrar un duro, el

¡CURSO CREA TU PROPIO NEGOCIO HANDMADE!

Ehh, ¿cómo te has quedado? Desde hace unos meses llevaba con la idea en la cabeza de enseñarte en formato newsletter o curso, llámalo como quieras.. cómo montar un negocio desde cero, porque te gusta hacer cosillas hechas a mano, porque lo ves un filón, porque ahora se ha puesto de moda, por el paro…. ¡Yo te enseñaré cómo!

Curso gratis crea tu propio negocio handmade

Curso gratis crea tu propio negocio handmade

Es cierto que hay otras chicas con blogs que han hecho más o menos esto también, pero como diferencia, yo lo que quiero enseñarte son muchos recursos de internet, páginas, para que te resulte más fácil el emprender.

Aprendí mucho de OyeDeb y Supperyuppies, y a parte de estar las dos en Barcelona, yo estoy en Madrid, y ni siquiera me quiero comparar con ellas que son mis gurús, simplemente, me apetecía compartirlo contigo.

El formato del curso es a través de la Newsletter. Y sólo para suscriptor@s. Una vez a la semana, todos los jueves, recibirás en tu mail un tema a tratar, te daré recursos, ejercicios para que entrenes…

De verdad, es TOTALMENTE GRATIS, y super interesante!! ( Aparte de que es un currazo el prepararlo, vaya).

Aquí tienes un avance del temario, el completo sólo lo recibirán aquellas personas que se hayan suscrito.

Temario

Tema 1   Crea tu marca.

  • Tu marca, tu personalidad.
  • Cómo hacer un buen logo
  • Promociónate siempre
  • …..

Tema 2  Plan de Negocio

  • Busca una estrategia para tu negocio
  • Análisis DAFO
  • Cómo buscar clientes por internet
  • ….

Tema 3  Redes Sociales

  • Estrategia
  • SEO
  • Facebook
  • Twitter
  • Cómo hacer y gestionar concursos

Tema 4  Tus productos

  • Cómo hacer buenas fotos
  • Cómo poner marcas de agua para que no te roben la foto
  • Packaging…
  • ……..

Tema 5   Tiendas online

  • Sugerencias para montar una tienda online
  • Dónde es mejor vender
  • Gastos de envío
  • …..

Y muchos temas más que verás si estás suscrit@ a la newsletter!!!!

Espero que todo vaya bien, que aprendamos junt@s, y que creemos una pequeña comunidad nueva de crafters y emprendedores!!!

Si te ha gustado el post, comparte para que la gente conozca el nuevo curso.

Mucha suerte, y recuerda, ¡El jueves empezamos!

68 comentarios en “Curso Crea tu propio Negocio Handmade

  1. Pingback: A SACO Estudio Creativo – Un post muy especial: Hoy te quiero agradecer.

  2. Pingback: Un post muy especial: Hoy te quiero agradecer. | A Saco Estudio Creativo

  3. hola he buscado un curso asi de sencillo para emprender mi proyecto de negocio quisiera saber si puedo anotarme para el curso aunque no sea tarde para empezar. gracias

    • Hola Lucero! Claro que estás a tiempo. Todos los jueves publico un nuevo tema. Y por ahora, están abiertos al público. Suscríbete para recibir todos los jueves un nuevo tema! Un abrazo!!

    • Gracias!!! Has visto? Siempre hay detrás de la gente que te sigue, gente interesante! Espero que aprendas con el curso, que te animes y que si tienes alguna duda, aquí estoy para ayudarte!! Un abrazo y bienvenida!!

    • Gracias Sandra!!! Espero que el primer tema te haya gustado!! Y te sirvan para emprender con tu negocio!!!.Suscríbete al blog y así todos los jueves me tienes en tu mail. Un abrazo!!!

    • Gracias Rosa! En la columna de la derecha hay un banner rosa que pone “Suscríbete aquí”, pues debajo, un campo para que escribas tu mail. Y tendrás que confirmar la suscripción con un mail que recibas. Mil gracias por apuntarte!!!!

    • En la columna de la derecha, hay un banner que pone “Suscríbete aquí”, y debajo un campo para meter el mail. Y con eso, recibiréis una confirmación en el mail. y listo, mañana nos leemos!! Mil gracias!!!!!

  4. No encuentro donde inscribirme, puede ser por la configuraciòn del mòvil.
    Por favor, cuenta conmigo, estupenda idea!! Cris gracias por enviármela.bss

  5. Que chulada, a saco te veo. Yo me apunto, lo comparto, y se lo hago llegar a una amiga que es una artistaza con las telas. Me viene genial, ultimamente he hecho muchas cosillas y no se como hacer. Viva la gente creativa! Y viva las sagitario de día 19.

      • gracias a ti, y justo ahora, que ya tengo el logo, y otras cosillas, reconozco que paradillas hace un tiempo. Por lo menos será un empujoncito y poco de ilusión. Bueno, eso ya nos leemos.

  6. Me apunto no se si es aqui te he puesto el mail ,sino es aqui me lo dices, no veo otro sitio. Gracias me parece muy interesante .Vale despues de escribir leer empezamos bien .ya me voy a suscribir.

  7. Hola, anoté la dirección de mi casilla de correo más abajo donde dice suscrìbete aquí, con eso es suficiente para participar del curso. Me apunto, gracias por la oportunidad.
    saludos desde Buenos Aires.

    • Hola Verónica!! Muchas gracias por tu interés!!! En la comlumna de la derecha, hay un botón que pone “Suscríbete aquí”, y debajo un campo para que pongas tu email. Con eso es suficiente. Mil gracias!! Espero que te guste el curso!!!

    • Gracias por apuntarte! Como es por mail, lo puedes seguir a tu ritmo, además, es una vez a la semana para que os de tiempo a leer y analizar las cosas que vaya poniendo. Gracias!!!!

  8. No sé si lo habré hecho bien ¿Es suficiente con poner la dirección de correo electrónico y confirmar a través del mensaje recibido?. Me encanta la iniciativa, me he enterado gracias a mi amiga Silvia!

  9. Me apunto! siempre me gusta saber los puntos de vista de varias personas para concluir en si lo estoy haciendo bien, mal o regular, jajajajajajaja.
    Dos, tres o cuatro cabezas pensantes consiguen más que una sola 😀
    Besos y gracias!

    • Ni mucho menos!!! Simplemente quiero compartir de lo bueno, lo mejor, con todo el mundo! Vosotros sois mucho más grandes!!! Lo mío es puro aprendizaje de los mejores!!! Gracias por apuntaros!!

Responder

