Un post muy especial: Hoy te quiero agradecer.

cabecera post especial

Por esta vez, sólo por este jueves, no hay continuación del Curso Crea tu propio negocio handmade. Es un día muy especial, un día que quiero compartir contigo muchas cosas, que me conozcas un poquito más, que nos juntemos y quién sabe, podamos trabajar juntas algún día, ayudándote en tu marca, en tu blog, en estrategias de negocio…

¡Hoy es mi cumpleaños!

Sip. Y cumplo 34 años.

¡Hola! Soy Alicia! Vale sí, el nombre ya lo sabes… Te cuento un poquito de mí, más que nada para que veas con quién estás haciendo el curso, quién está detrás de A SACO, de ese perfil al que sólo se le ven los ojos.

foto pequena

Pues sí, esta soy yo. y he querido empezar con una foto de canija no para contaros mi vida, que de eso no va este post, sino para que veáis que no tengo ni trampa ni cartón. Así, directa, como los niñ@s.

Soy de un barrio del sur de Madrid, aunque ahora mismo vivo en pleno centro.. Un poco cáotico, añoro mi barrio, pero cambiar de aires tampoco está mal, está bien salir de tu zona cómoda. De tu zona de comfort que llaman ahora. Y de eso es de lo que te quiero hablar.

Estudié diseño gráfico, curraba mientras estudiaba, de familia super humilde siempre currando (como la mayoría de vosotras, seguro). Trabajé en estudio de diseño de packaging, de marca corporativa, en varias imprentas (cosa que me apasiona) y por último en una de las ONGs más grandes de España durante más de 4 años en el departamento de Marketing y Publicidad.

Fui feliz, muyy feliz. Y lo soy.

Me despidieron de este último trabajo, maldita crisis, pero en realidad fue lo mejor que me podía pasar. En el trabajo nos aletargamos, nos quedamos cómodos, nos da pereza movernos.. Hasta que no te queda otro remedio. ¡Y es lo mejor!

Cuando me despidieron, Julián (mi pareja) y yo decidimos irnos unos meses de viaje con la idea de recorrer el mundo. empezamos en Brasil…

brasil_1 brasil_2brasil_3

Y en Brasil nos quedamos. ¿Te acuerdas de lo que te hablaba arriba de LA ZONA DE COMFORT? Pues.. E VOILÁ!!

Me dió tal chungo en Brasil que pensaba que me estaba volviendo majara. Ahora me río, con bastante aprendizaje a mis espaldas, pero os juro que prefiero partirme una pierna a tener esa sensación de movidas en la cabeza.

Sí, he viajado, tampoco demasiado, pero sí, he sido algo “aventurera”, echá palante, pero cuando te tiene que dar la crisis de ansiedad, te da lo mismo estar en Brasil, Cuenca o en tu casa, que te da. Sobre todo si cargas a tus espaldas problemas que no te corresponden, que no son tuyos, que no eres ni Santa Teresa de Calcuta ni DIOS. No. Eres tú, con problemas, fallos y decepciones, y también, con mucho mucho de lo bueno. Y a mi me dió, por estar fuera de mi nido.

Al estar en un trabajo no sabemos lo que hay fuera, no nos movemos, no luchamos, sólo estamos por la nómina a final de mes, nuestra integridad se queda en eso. Perdóname si me equivoco, pero no mucha gente puede decir que ama su trabajo, y menos en esta época de crisis.

Cuando no tienes nada, no sabes cómo moverte, no sabes qué hacer para quitarte de dentro de ti esa sensación de tristeza… Y yo te recomiendo… ¡Ves a un psico, coach, lo que quieras..! ¡Pero haz algo! Despierta, corre, ten sueños, márcate un proyecto de vida, síguelo, márcate unos objetivos a corto plazo. ¡Cúmplelos!

Mi ayuda me decía que yo era un barquito a la deriva sin rumbo fijo, hasta que poco a poco, después de un año, el barquito ha ido redirigiendo su rumbo. Ya sé donde tengo mi meta, mi objetivo, mi proyecto. ¡Y voy a por él!

La pereza es uno de nuestros peores enemigos. No digas “No tengo tiempo”, ” No puedo con esto otro”, “Quiero un día de mil horas”… Haz lo que te guste, levanta el culo y trabaja por tus sueños. Y si tienes que hacer algo que no está dentro de tus planes de vida… al menos, cambia la actitud.

positiva

Quiero compartir contigo un vídeo que me encantó cuando lo vi, y lo guardo como un tesoro.

Si estás en situación de barco a la deriva, no te preocupes, solamente tienes que trabajar un poco en tí, y obtendrás resultados! Para mi esto ha sido una joya, mi compañero de viaje durante más de dos años de aprendizaje personal.

Creía morir de dolor sentimental propio, pero es lo mejor que ha podido pasar en la vida. Cuidarme un poquito yo, que ya tocaba. Y vaciarme esa mochila de problemas que llevaba cargando desde hace mucho tiempo. Quiero darle las gracias a ella, Bego, la persona que tanto me ayudó a pasar esa etapa. A Julián, que estuvo ahí día tras día, siempre apoyándome, a mi familia, por lo mismo.

Y es que en este día, de mi cumple, lo que quiero es dar las gracias siempre por todo, decir que tengo toda la suerte del mundo por tener la familia que tengo, por tener la pareja que tengo, por vivir donde vivo, por tí, que me sigues todos los jueves. Y pedir perdón, porque igual te esperabas hoy algo más inquietante y maravilloso.  Te he querido enseñar el cómo soy por dentro.

Me encanta el campo, la luz, la primavera (por el tiempo, ni frío ni calor), el sushi, coser, dejar mil proyectos a medias, guardarme mil fotos de pinterest convenciéndome a mi misma que voy a hacer esos proyectos, el ganchillo, el punto, el fieltro, el alambre, la costura, el patchwork… Como habrás podido ver me encantan todos los productos hechos a mano.

brasil_4

Ya he comentado alguna vez por el blog que antes tenía mi propia marca de mochilas para nenes y nenas, bolsas de tela y camisetas… Me flipaba irme de mercadillos y ver que vendía, ver que gustaban mis cositas a la gente. Pero me di cuenta, por mucho que me gustara, que no me rentaba lo suficiente como para que eso fuera un negocio y para que fuera ocio, era demasiado dinero y tiempo invertido… Asi que cuando me mudé al centro, a una casa pequeñita, no tenía ni luz y sitio para coser y me dije…

¡Con tu ordenador y todo lo que sabes, puedes! Y claro que puedo, tú, yo, el mundo entero puede hacer cualquier cosa que se proponga.

Llevo algo más de 4 meses con el blog, y estoy encantada. A punto de mejorar la web, veo como poco a poco estoy consiguiendo má seguidores, más feeling contigo, más comentarios, que me hacen muy feliz. Y espero que, dentro de poco, algunos clientes más.

gracias

Muchas veces hay sentimiento de frustración. Y es normal, ves tanto trabajo y tiempo invertido, que no ves resultados (dinero, vaya) por ninguna parte. Pero sé que hay resultados, y buenos. Sé que hay mucha gente ahí detrás leyéndome, interesada en mis post semanales, sé que puedo aportarte algo más. Y quizás, en un futuro, después de haber trabajado mucho y mucho, pueda obtener resultados. Como decía alguien… La paciencia es una virtud. Y si sigo trabajando duro, el resultado llegará antes o después.

No te creas, el escribir todos estos post de cómo crear un negocio handmade, me ayudan también bastante a mi para redirigir el negocio.

No me gusta la gente negativa, la gente que hiere. Me gusta la actitud positiva, las ganas de trabajar de la gente, las buenas ideas, hacer equipo.

Creo en hacer comunidad, hacer una buena base de conocimientos para luego transmitirlos. Creo en el compartir. Dar para luego recibir.

Tengo dos hermanas , 4 sobrinos que me los como a todos con patatas, me encantan. No tengo hijos, tengo pareja que me ayuda mogollón en darme ánimos, en sacarme con una pala cada vez que me quedo bloqueada en algún proyecto. 1 cuñado super salao y super majete. Unos padres que han tenido que luchar lo que no está escrito. Familia humilde, trabajadora, como la vuestra, estoy segura.

Extremeña de padres y de sentimiento. Me encanta mi pueblo, el campo, andar…

Este año, por segunda vez, hice el Camino de Santiago con mi madre… Una campeona! Podía más que yo!

brasil_5

No voy nada a la moda, ni trendy, ni hipster, ni fashion ni leches en vinagre. Soy de lo más normalica, hija, qué se le va a hacer. De hecho, si puedo, me compro la ropa en tienda de chinos (Tipo Mulaya) o en alguna tienda barata. Porque sí, yo también apoyo la no explotación infantil, pero también critico los precios abusivos de tiendas de ropa de chichinabi. Y si no tengo un duro y necesito unos pantalones porque los que tengo están requeteparcheados, pues sí, los compro en los chinos…

Tengo propósitos para el nuevo año, claro:

propositos

Sí, lo de dejar de fumar y lo de ir al GYM suena a tópico típico. Pero lo juro, lo juro, lo juro, mami, lo juro!¡Esta vez, sí!

Y así, sin más, esta soy yo.

TODAS

Si este post te ha parecido ecogéntrico, todas mis disculpas. Solo quiero enseñarte a la persona que está detrás del blog de cada jueves, A SACO Estudio Creativo, soy yo, Alicia.

¿Te acuerdas de la sorpresa que tenía preparada para ti?

Pues… agárrate! En Enero, con el lanzamiento de la nueva web, quiero ofrecer, a las 5 primeras personas que me escriban a alicia@asacocreativo.com, un

ASESORAMIENTO

Gratis, sin trucos, sin barreras.  Quiero trabajar con esas 5 personas en su proyecto concreto. Asesorarles sobre la imagen, qué es lo que deberían cambiar, qué deberían fortalecer y qué deberían realzar. Por tiempo, no puedo con más personas, al menos por ahora, porque la web me va a llevar bastante trabajo, y los Cursos y Talleres que quiero realizar, más todavía. Pero trabajar, en algo que te gusta, está genial, por muchas horas que le eches.

Sin más, y con tu permiso, hoy me lo tomo libre, es mi cumple, voy a disfrutarlo al máximo, ¡a vivirlo!

Un abrazo grande, que pases una Feliz Navidad y nos volvemos a ver el Jueves que viene., esta vez sí, con el Tema 9 del curso.

Hoy igual no te he aportado demasiado, pero sentía que tenía que escribir este post, para que me conocieras un poco más.

Ya sabes,

comentaocomparte

56 comentarios en “Un post muy especial: Hoy te quiero agradecer.

  1. Pingback: A SACO Estudio Creativo – Tema 9: Objetivo y Estrategias, tus indispensables para el nuevo año

  2. Pingback: Tema 9: Objetivo y Estrategias, tus indispensables para el nuevo año | A Saco Estudio Creativo

  3. Un abrazo Alicia! Mil gracias por estas palabras q has escrito me han encantado, me he sentido identificada en muchas cosas pero lo de la foto del disfraz de pastoricita lo q más jaja!! te deseo felicidad y q consigas todo lo q te propongas.
    Posdata: leo todos tus post y me encantan, estoy aprendiendo muxo, y quien sabe si pronto te pido ayuda, pero como siempre voy con el tiempo justo no los comentos, a partir de hoy te escribo en todos y te RT de vez en cuando.
    Laura

    • Gracias Laura! Se agradecen un montón los comentarios, así sé que estáis ahí leyéndome! Gracias!!! Sí, la foto de pastorcita es lo más, me encanta la Nancy con barba detrás… Imagínate, de la guardería, pues no ha llovido!!! Gracias por seguirme, comentar, compartir, por estar ahí. Aquí estoy para cualquier cosa que necesites. Un abrazo!

  4. Felicidades doble Alicia, tanto por esos añitos que cumpliste como por el post. El ponerle cara a esa persona que está detrás de A Saco, como de cualquier otra marca, así como saber un poquito más de ti, te hace más cercana, más humana, y consigues fidelizar a la persona que en este caso te lee pues todos tenemos nuestros momentos de crisis, de no saber hacia donde ir…un post muy enriquecedor personal y humanamente, al fin y al cabo, somos personas los que estamos detrás del negocio o empresa.

    • Gracias! (la maleta azul, perdón que no sé tu nombre). Sin vosotras y vosotros ahí enfrente, no podría seguir con este blog. Compartir en algo que me enseñaron desde bien pequeña, tanto lo bueno, como lo no tan bueno para aprender. Gracias por escribirme, comentar, compartir! Un abrazo grande!

      • Perdóname, ha sido error mío el no decirtelo, María es la que se esconde tras La Maleta Azul, jijiji. Un besazo

  5. Alicia mi niña! Un gran gran placer conocerte más y mejor!
    Post egocéntrico? Es tu cumpleeee!! Hoy toca ser egocéntrica (bueno… ayer jejeje q llego tarde)
    Ya me has chivado que pasaste un gran día y pir eso me he esperado a comentarte hoy porque en el cumple no apetece el mundo 2.0 si no estar rodeado físicamente de los tuyos 😉
    Un besazo!!!!!

    • Ester! Muchas gracias por comentarte y seguirme, como siempre, ahí! Ayer estuve off, sí, leí todos los comentarios, pero quería pasar el día desconectada de ordenadores, moviles y demás, y disfrutar de mi familia y mi chico. Gracias!!! Un abrazo!!!

    • Gracias Elena! Es una joyita que quería compartir con vosotras, es parte de mi vida, y compartir eso con vosotras me ha ayudado a acercarme un poquito más. Un abrazo grande. Gracias por leerme, por seguirme y comentar! Gracias!

    • Gracias amiga!!!! Gracias por estar siempre ahí, por seguirme, compartirme, comentarme, leerme… Eres un gran apoyo. Mil gracias! Deseo yo también todo lo bueno para tí. Esperemos que el 2014 venga lleno de trabajo, ya sea para uno mismo o para los demás, pero que venga lleno de trabajo! Un abrazo, amiga!

  6. ¡¡Muchas felicidades, Ali!! Una entrada genial, muy cercana, ¡ha sido genial conocerte un poco más! Y me alegro muchísimo de que ese barquito haya encontrado su rumbo… ¡seguro que llegarás al puerto que siempre has soñado! Porque te lo mereces 🙂

    ¡¡Muchos, muchos, muchos besos!!

  7. Felicidades Alicia!!!
    Y mis felicitaciones por esta entrada. Creo que más de una se identifica con muchas de las cosas que has escrito, yo la primera 😉
    Ese vídeo sobre la zona de confort es una joyita, ya lo había visto antes, pero como bien comentas, no está mal guardarlo para verlo de vez en cuando.
    Llevo poco tiempo leyendo tu blog, te encontré por casualidad hace unas semanas buscando algo sobre packaging en la red, y enseguida me suscribí para que me enviaran cada una de tus entradas por email.

    Te deseo lo mejor para el 2014 y para todos los años venideros. Que consigas muchos clientes, y sobre todo, que hagas lo que hagas seas Feliz.

    P.D: Llevo años detrás de hacer el camino de Santiago, a ver si se cumple en el 2014.
    Besitos.

    • Gracias MariCarmen! Qué bien, mis palabras clave funcionan por google, que me has encontrado por casualidad, eso me gusta! Gracias por tus palabras, por comentar y dedicar tu tiempo a leerme! . Te consejo el Camino de Santiago. Yo lo he hecho dos veces, y se sienten muchas cosas.. es como todo en la vida, hay que trabajar mucho (andar en este caso) para llegar a tu objetivo ( a Santiago, la llegada, después de tantos días andando.. es inexplicable). Gracias por comentar y seguirme! Un abrazo!

  8. Primero de todo !!!!FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡ que tengas un gran día.
    y en segundo lugar GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, no te imaginas lo que me ha ayudado todo lo que has contado y el video que has puesto, me demuestra que no soy la única que tiene esos “altibajos”. Estoy en proceso de crear una tienda física y estoy en el momento que en el que el miedo me paraliza, no es miedo a salir de la zona de confort pues el paso a dar es hacia algo que me gusta, es miedo a fracasar y que no funciones. Cuento con el apoyo de mi pareja y de mis hijos, y después de ver el video cuento con “mi apoyo”.
    Es ser valiente y luchar por tus sueños confiando en uno mismo.

    Gracias

    • Chari! Mil gracias por escribir! El vídeo es una maravilla, una joyita que todos deberíamos guardar y ver de vez en cuando!. No tengas miedo al fracaso, lo que importa no es las veces que caigas, sino las que te levantes. Y de los fracasos, siempre se aprende, nada es en vano. Gracias por seguirme y leerme, un placer! Un abrazo!

  9. Hola Alicia
    Me cayó una lagrimita al leerte. Te entiendo perfectamente, se lo q sentiste en ese ataque de ansiedad. yo lo llevo trabajando un tiempo, es difícil, mucho y se llora, pero si trabajas lo consigues. Lo único q hoy en día me hace sentir bien es el sentarme delante de mis telas y disfrutar conmigo misma en completo silencio.
    Gracias por tu post de hoy, ver q hay o ha habido gente en situaciones similares es para mi un apoyo.
    Feliz cumpleaños preciosa

    • Gracias Gloria! Sé que hay un m ontón de gente en la misma situación. Yo, gracias a mi que me lo curré bastante, ya lo pasé, lo trabajé un montón y ya conozco esas sensaciones. Lucha por lo que tú quieras, no dejes que nadie te impida seguir tu propio camino!. Un abrazo Grande. Gracias por comentar, por seguirme y leerme!

  10. Ay Alicia!!!!!!!!!!! Me emocioné. Tengo el moco y la lagrima facil estos dias. Me he sentido tan tan identificada en absolutamente todo lo que escribes, incluso el haber estudiado diseño gráfico (pero yo que ya tengo 44 me toco el ultimo coletazo de la mano alzada, rotrings, pilots…. era todo a pulmon). Tus años bienvividos porque lo haz hecho de la mejor manera posible, siendo vos misma en los aciertos y en las equivocaciones, de todo sacas una enseñanza. Hace un tiempo que yo he redirigido las preguntas y en lugar del ¿por qué a mi? me pregunto ¿para qué a mi? e intento buscar el sentido positivo a todo. Hoy en tu cumple permitime regalarte el mayor de los anhelos de que te pasen un sin fin de cosas bonitas!!!!!!!!!!!!! Un abrazo lleno de cariño.
    Andrea

    • Gracias Andrea!! Qué bonitas palabras! Te agradezco de corazón tu tiempo dedicado en mí, en leerme, en comentar… Para mí eso es muy grande! Es un gran camino el encontrarse uno mismo, pero cuando lo haces, vives más en paz… O eso creo, la búsqueda yo creo que es infinita. Un abrazo! Gracias!

  11. Mil gracias por este post alicia y feliz cumpleaños. Mola encontrarse personad como tu que empiezan dando las gracias por lad cosas que. Se tene y no quejandosepor lo que nunca llega 🙂 encantads de conocerte un poquito mas. Sigo
    Sin internet en casa a causa de la mudanza y tengo este curso. Aparcado pero con fanisimas de poder
    Enpezarlo y ponerme manos a la
    Pbra con mi marca el
    Amor de mi vida. Hoy no es mi cumple pero
    Me
    Siento tan feliz como
    Si lo fuese hoy salgo de cuentas asi qur tal vez julieta decide. Nacer hoy. Mil besitos y disfruta de tu gente y tu dia

    • Hola Yas! Qué bien! Ha nacido Julieta ya? Te envío energía de la wena para que todo salga genial y veas a Julieta cuanto antes! Qué guay si naciera el día 19! Gracias por tus palabras, por seguirme y leerme, por comentar en el blog! Un abrazo grande! Y disfruta, ahora viene a tu vida una joya! un abrazo!

  12. FELICIDADES me encanta tu blog y y tu post. Desprendes sinceridad y positividad. Tu historia me suena cercana a la mía, yo todavía no me “he encontrado” como tú pero sigo dando pasos para por lo menos ser más feliz. Que pases un gran día.

  13. Felicidades Alicia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mil besitos!!!!!!!!!!!!!

    El post, genial como siempre, me ha encantado conocerte mejor. Muchas gracias por darnos esta oportunidad.

    Me gustado mucho el vídeo y con tu permiso me lo voy a hacer mio también, porque es muy inspirador. La semana pasada una persona, se tomo el lujo de intentar destruirme. Me dijo que mi trabajo era malo y que no tenía futuro como artesana y mucho menos de conseguir mi sueño de ser profesora de manualidades. Como te puedes imaginar me sentí terriblemente mal, pero gracias a las personas que me quieren, a mis seguidores y sobretodos a los clientes que están satisfechos con mi trabajo he levantado cabeza y he seguido con más ganas todavía.

    Pero al ver el vídeo me he sentido tan identificada que me ha llegado al corazón. Así que para mi me has dado un gran “clase”.

    Disfruta de tu día libre.

    Besos

    • Gracias Silvia! No hagas caso de los que intentan arruinarte, de esos pasarán muchos en tu vida. Aprende a creer en tí, en tus posibilidades y en confiar en tí misma. De esa manera, el resto irá quedando de lado y tú seguirás avanzando. El vídeo, todo tuyo, todo es para compartir. Me alegro que te haya gustado. Conseguirás lo que te propongas! Gracias por seguirme, por leerme y comentar. Un abrazo!

    • Gracias, Gracias! Para mi eso es un super regalazo. Saber que estais ahí, que teneís mi blog guardadico como una joyita.. no hay nada que me pueda llenar más personalmente con este blog! Gracias linda! Por leerme, por seguirme, por estar ahí.

  14. Primero de todo, felicidadessss !!!! Que pases un día super feliz !!

    Me ha encantado tu entrada, por conocerte un poco más, si, pero también por ayudarnos a ver que no somos los únicos en nuestros momentos de deriva … que siempre pasan cosas buenas y otras no tanto, pero que de todo se aprende y que la manera en la que queremos seguir hacia adelante, está en nosotros. Esto puede sonar fácil, a tópico, aunque no lo es, pero si muy cierto !

    En fin … que me enrollo … muuchas gracias también por este post de hoy ! 😉

    Besitos guapi !

    • Gracias Laura, por todo lo que cuentas… Somos barquitos que debemos encontrar nuestro rumbo… y no es fácil, unos lo encuentran antes, y otros lo encontramos después.. y hay gente que no lo encuentra nunca… Por eso hay que trabajar para uno mismo continuamente…

      Gracias por comentar, por compartir y por dedicarme tu tiempo para leerme! Gracias!

  15. Tengo la gran suerte de haberte conocido, de haber trabajado contigo, de comer contigo algún viernes que otro y de incluso tomar algunas Cañas y otras que todavía están pendientes….y tengo que decir que eres tan especial como el post que has escrito y como todo lo que haces. Muchas felicidades guapetona!!!

    • Ay, Susi! Mil gracias por este comentario. Me ha encantado, de verdad, lo guardo para mi! Gracias por dedicarme tu tiempo, por leerme, por seguirme, por haber trabajado juntas (eh, nos lo pasábamos bien el equipo), y por estar ahí. Benditas redes sociales que nos permiten estar cerca de los que hace mucho que no vemos! Un abrazo grande, Susi, aunque estamos en contacto a teravés de Facebook, espero que nos podamos ver pronto! Un beso!!! Tú siempre has creído en mi, en mis mochilas, en mi blog, en todo lo que hacía… Gracias por apoyarme en todo!

  16. Y si te digo que al leerte me he sentido muy identificada, puede que al fin y al cabo nuestra locura de “almas gemelas” no sea tan descabellada !!! Por aquí te digo también que Muchísimas Felicidades!! UN besazooooo gigante 😉

    • Amiga! Gracias! Estoy segura que tú y yo tenemos bastantes cosas en común, las vemos cada día! Y estoy segura que compartiremos trabajo juntas! Gracias por escribir, por estar ahí siempre, por comentar y seguirme!Gracias! Eres de muy buen ayuda!

  17. Antes que nada, ¡¡felicididades!! Eres una pipiola, niña… ¡¡A disfrutar esos 34!!
    Sé la ilusión que hace que haya reciprocidad cuando una se curra las cosas y por eso te dejo aquí mi comentario. Por fin alguien dice las cosas a las claras y tú lo has hecho. No es egocentrismo, es sinceridad y de lo más auténtica.
    Por supuesto que mantener una actitud positiva es clave pero de los mensajes ultra positivos y edulcorados no se come (bueno, hay algunos que sí comen y muy bien, vendiendo esos mensajes; no entraré en detalles…). De hecho te doy la razón, sobretodo cuando llega la frustración por no conseguir esos resultados que esperamos; por mucha actitud positiva que se tenga, es completamente NORMAL venirse abajo. Somos humanos, con nuestros altibajos, cmo todo el mundo. Por eso, y como es algo que asumimos, me ha gustado leer en tí esa “humanidad”. Por fin alguien lo ha dicho, ¡alto y claro!
    Te deseo mucha suerte en tu camino y sobretodo, clientes. Los comentarios animan, eso está claro, pero no dan de comer -_-U … Estamos en el mismo barco y es por eso que te entiendo perfectamente. Disfruta de tu día, que te lo has ganado y qué carajo, porque ¡es tu cumpleaños!

    • Jajajaja, Gracias Laia! Me ha encantado tu comentario! Gracias gracias!!! Sí, hay gente que vive de los mensajes guays y positivos (cosa que está bien, por otra parte, porque es su línea de negocio), pero a la hora de currar personalmente, estoy segura que vuelven a la realidad. Hay facturas que pagar, hay que comer, hay que vivir… y eso es muy chungo si no consigues un duro… Pero como tenemos que seguir tirando palante si o si, mejor tirar de forma positiva, con chutes de energía, porque total, de la negatividad no vas a sacar nada bueno… Menuda te he soltado. Gracias Laia, por comentar, por estar ahí, por seguirme! Un abrazo grande!

    • Gracias Cristina! Creo que en el día de tu cumpleaños, lo que tenemos que dar es siempre las gracias por todo lo que tenemos, que apenas valoramos y se nos olvida en el día a día, por eso lo considero un día tan especial… Un beso grande! Gracias por comentar y por leerme!

  18. Muchas gracias por compartir tu punto de vista. Ha sido un places leerte. Creo que con tu sinceridad,cercanía y buen rollo, has abierto el camino a muchas personas que están indecisas, o en un callejón sin salida, dándole vueltas al coco. Tú has demostrado ser valiente para luchar por tus sueños. sigue adelante, nos encanta lo que haces!

    • Uffff… Soy cagueta a más no poder, pero la verdad es que llega un momento ya que has pasado ciertas cosas, que tiras palante con lo que sea. Muchas gracias Carmen, siempre ahí comentando y siguiéndome, Gracias siempre por leerme!! Un abrazo!

Responder

