Sobre mi

Es importante conocer bien a las personas con las que trabajas y por eso quiero que sepas quien soy:

Soy Alicia, una diseñadora gráfica que durante más de 10 años ha desarrollado su trayectoria profesional en ámbitos empresariales ligados al sector de las Artes Gráficas (imprentas, estudios, agencias…) y, posteriormente, al Tercer Sector.

Me encanta el sushi, andar, mis sobrinos, las pelis de animación, coser, ganchillear, mis amigos y amigas, mi tierra extremeña.Me apasiona el diseño gráfico,el campo, el mar.

La experiencia adquirida durante estos años es la clave de la calidad de mi trabajo. Los “tirones de orejas”, los trabajos que no salieron a la primera o las noches sin dormir para llegar a un lanzamiento, me han convertido en una profesional más completa, capaz de desarrollar sus propios proyectos, especialmente orientados a aportar soluciones a nuevos emprendedores como yo.

Hoy sigo trabajando en lo que me gusta pero al fin puedo hacerlo como a mí me gusta, en mi propio estudio y aplicando una norma que realmente funciona:

 

Yo misma

 

5 comentarios en “Sobre mi

  1. Te acabo de descubrir y me he leído 4 post de tu blog al azar… tengo que buscar tiempo para leerlo de pies a cabeza porque me encanta tu forma de hacer ver las cosas tan claras y tan fáciles!
    Me encantará aprender contigo!!

  2. Alicia, acabo de toparme con este maravilloso espacio que tienes. He encontrado cosas increíbles y muy útiles. Te comento, soy de México y me describo al igual que tu, una apasionada del diseño gráfico. Al leer la presentación que haces de ti misma me encuentro con un espejo con el cual me identifico ampliamente. ¡Felicidades por sonreír tan creativamente!

  3. Alicia un placer saludarte, mi nombre es Joan Berenice y soy de Honduras, tengo mi negocio propio y estaba haciendo unas investigaciones en la web para mejorar mis ventas, me encontré con tu blog me parece fantástico lo lei todo y aprendi mucho, espero seguir leyendo nuevos tips, gracias!!

  4. Hola Alicia: nos conocimos ayer en “La fiesta jamás contada”, soy “la de Cuenca”. No conocía tu blog y está fenomenal, ¡enhorabuena! A partir de ahora aprenderé muchas cositas contigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s